Kresnik

Los kresnik, también conocidos como Krusnik, son vampiros de la mitología eslava popularizados por el anime y manga.

Son criaturas con un poder devastador, y se caracterizan por alimentarse de la sangre de otros vampiros. A diferencia de éstos, los kresnik pueden permanecer jóvenes eternamente sin el consumo de sangre; pero pueden perder el control de sí mismos si están mucho tiempo sin alimentarse, en cuyo caso pueden llegar a vaporizar una ciudad entera haciendo uso de tan sólo una parte de su poder incontrolado.

Los kresnik son vampiros pero con mayor poder: pueden volar, moverse a velocidades aún más extraordinarias, no poseen puntos débiles ni les afectan objetos materiales hechos de plata, pueden mostrarse a la luz del día...

Físicamente, su apariencia es la combinación de un ángel y de un vampiro a la vez. Poseen alas y al mismo tiempo colmillos. Sus ojos son rojos, tienen una personalidad extremadamente tenebrosa y prácticamente son inmunes al fuego, ya que son extremadamente resistentes a él.

1 Opinión

Anónimo dijo...

Gracias por los indicios, a cada tanto aparecen en mis sueños diversos seres, oigo idiomas que no conozco, o no he aprendido, o veo escritos raros, esas casualidades. Esta vez el sueño trató de una visita que realizaba en un poblado intentaban colocar una mesa, al parecer en una tierra no apropiada, ayude a esa gente solicitando dos estacas de madera las clavabamos en la tierra, y sobre ella la mesa, pero luego más lejos algo tembló y apareció una fisura muy honda en la tierra,las gentesde allí se asustaron mucho, pero yo me acerqué a ver, allá en el fondo estaba un ser de un rojo muy oscuro, y parecía mirar como de perfil, con un ojo entornado y una mirada muy cruel. Yo dije que es eso?, todo gritaron es kresnik, o kresniski algo así, y me dijeron que teníamos que alejarnos. Más lejos estabamos frente a una especie de enorme mansión o castillo extraño, un hombre joven salió como por las escalinatas a una zona amplia como de mármol, el estaba enfurecido, yo me detuve frente a él, lo observaba porque nunca había visto alguien así, llevaba su cabellera suelta y larga, vestía una especie de faja y pantalones como de otra época y al parecer una especie de camisa bluson grande. Como sea vociferaba e un idioma que no entendía luego entendí que me gritaba a mi, decía que iba a encontrarme. Pero entonces la noche dio paso a unas primeras luces, el miró hacia el cielo era extraño pero hermoso, cuando vio este camio permaneció un tiempo así mientras las luces de ese amanecer lo mostraban, y luego volvió a mirarme, y dijo te voy a encontrar, no será ahora pero lo voy a hacer.
la gente que me había seguido de cerca, me rodearon y dijeron que agrdecían que hubiera estado con ellos, pero que era el momento de que me fuera antes de que el algo así como que cobrara fuerza, o saliera, y que tenía que irme mientras se mantenía esa como luz.
Bueno luego siguieron otras cosas.

saludos,
A

11 de diciembre de 2012, 16:41

¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son los mejores cuentos de hadas de todos los tiempos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.