Canciones

Esta biblioteca fue fundada en la Ciudad de los Árboles Iluminados el 21 de abril de 2009 en honor de Horus, pues fue recordando con él las series de nuestra infancia como se nos ocurrió a las hadas crearla.

Esta biblioteca contiene canciones infantiles que, aunque no todas están directamente relacionadas con el género de hadas, sí han acompañado a distintas generaciones de niños mientras crecían con ellas, igual que con los cuentos. ¡¡¡Esperamos que disfrutéis recordándolas!!!

Aquellos maravillosos años Heidi 

9 Opiniones

Horus dijo...

¡Vaya, hadas! He estado un tiempo ausente del Bosque ¡y cómo ha cambiado! ¡Si hasta tengo mi propia biblioteca y todo! Un lindo detalle, como los que soléis tener, y que os agradezco de todo corazón (espero que sepáis disculparme que lo haga un poco a destiempo, pero ya sabéis cómo soy con esto de internet).

Bueno, voy a dar un paseo, porque aquí hay muchas más series de las que recordé con vosotras. Creo que voy a volver a sentirme un niño de nuevo xP

9 de mayo de 2009, 11:45
Horus dijo...

Aunque, ¿sabéis, hadas?, he echado en falta a dos muy entrañables: Fragel Rock y Pumuki. Os he dejado los videos en la Ciudad de los Árboles Iluminados, por si queréis ponerlos.

Besos.

9 de mayo de 2009, 12:30
Horus dijo...

La verdad es que una vez empiezas a recordar, es difícil parar... También os he dejado Verano Azul xP

9 de mayo de 2009, 12:55
Peliculas y juegos online dijo...

jajaja Lo cierto es que no, no nos olvidamos. Lo que sucede es que los videos que hemos encontrado de esas series o tienen publicidad o la inserción desabilitada. Por eso no los hemos puesto, aunque ya nos gustaría; las tres son muy buenas. ¡¡¡Besitos!!!

10 de mayo de 2009, 0:12
Anónimo dijo...

Yo soy de Ukrania, pero ya 6 veranos paso con mi familia espanola))), los quero MUCHO!!!!. Ellos me ensenan el espanol y los canciones - son muy vonitos!!!!, en mi pais no hay canciones tan votas para los ninos pequenos

12 de enero de 2012, 14:52
Anónimo dijo...

Hola bueno debo de decir k hace mucho no encontraba una pagina tan buena gracias por todo su esfuerzo :)

23 de marzo de 2012, 2:02
Cuentos de hadas dijo...

¡Gracias a ti, anónimo!

23 de marzo de 2012, 9:39
Anónimo dijo...

Es maravilloso disponer de sitios como este parece un cuento mas de hadas
felicitaciones y gracias, aqui he aprendido a conocer cosas que no pude conocer en mi infancia por falta de tecnología en mi casa

2 de mayo de 2012, 17:33
Los cuentos de hadas dijo...

Sí, es la magia de internet ^_^

2 de mayo de 2012, 21:29

¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son los mejores cuentos de hadas de todos los tiempos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.