Jack el caza gigantes (2013)

Jack el caza gigantes o Jack, el cazagigantes (Jack the Giant Slayer en el título original) es una película de fantasía estadounidense basada en el cuento Las habichuelas mágicas.

Se estrenó el 28 de febrero de 2013 en Taiwan, en los cines de Colombia, España, México y Panamá el 15 de marzo de 2013 (fechas de estreno en otros países).

De 114 minutos de duración, fue dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Nicholas Hoult, Ewan McGregor, Bill Nighy, Ian McShane, Stanley Tucci, Eddie Marsan, Warwick Davis, Eleanor Tomlinson y John Kassir.

Sinopsis

Una antigua guerra se vuelve a encender cuando un granjero joven, sin darse cuenta, abre una puerta entre nuestro mundo y una raza terrible de gigantes. Desatados en la Tierra, por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por recuperar la tierra que habían perdido, forzando al joven Jack a embarcarse en la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su gente, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los guerreros imparables que pensaba que existían solamente en las leyendas. Ahora él mismo tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda.

Título España: Jack el caza gigantes
Título Latinoamérica: Jack, el cazagigantes
Título original: Jack the Giant Slayer
Año: 2013
Duración: 114 minutos
Estudio: New Line Cinema, Legendary Pictures, Original Film, Big Kid Pictures y Bad Hat Harry
Distribución: Warner Bros. Pictures
Director: Bryan Singer
Guión: Darren Lemke, Christopher McQuarrie, Dan Studney
Producción: Neal H. Moritz, David Dobkin, Bryan Singer, Patrick McCormick y Ori Marmur
Música: John Ottman
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Reparto: Nicholas Hoult, Ewan McGregor, Bill Nighy, Ian McShane, Stanley Tucci, Eddie Marsan, Warwick Davis, Eleanor Tomlinson y John Kassir
País: Estados Unidos


Da tu opinión

¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son los mejores cuentos de hadas de todos los tiempos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.