Los problemas crecen

Growing Pains, traducida al idioma español como ¡Ay! cómo duele crecer o Los problemas crecen, es una serie de televisión estadounidense creada por Neal Marlens, producida por la cadena ABC de 1985 a 1992. Esta serie fue protagonizada por Alan Thicke, Joanna Kerns, Kirk Cameron, Tracey Gold y Jeremy Miller.

Argumento

La serie cuenta las aventuras y desventuras de la familia Seaver, quienes viven en Long Island, Nueva York, tratando situaciones de los jóvenes y los padres de una manera inteligente para así llegarle a toda la familia. El padre, el Dr. Jason Seaver (Alan Thicke), un psiquiatra que ha trasladado su consulta a casa, ya que su esposa, Maggie Malone Seaver (Joanna Kerns), ha vuelto a trabajar como reportera, luego de quince años de haber dejado su carrera, para que encargarse de sus hijos; el rebelde Mike Seaver (Kirk Cameron), la aplicada Carol Seaver (Tracey Gold) y el travieso Ben Seaver (Jeremy Miller)

Ahora a Jason le toca cuidar de sus tres hijos y desde 1988, se sumó a ellos Chrissy Seaver. Durante sus primeros años ella fue interpretada por las gemelas Kristen and Kelsey Dohring, quienes alternaban el papel. En 1990 el personaje de Chrissy dio un salto a la edad de seis años, y entonces Ashley Johnson tomó el papel.

Tiempo después se integró el personaje de Luke Browen (Leonardo Di Caprio) a la serie, quien se mudó con los Seaver.

El show tuvo una gran relevancia en los 80 cuando se hacia cada vez más común que las madres fueran a trabajar mientras que los hombres se encargaban de la casa y los hijos.


1 Opinión

Horus dijo...

¡Qué recuerdos! Cuando era jovencito pensaba que me gustaría tener en el futuro una familia como ésta, sobre todo por la tan buena pareja que hacían Jason y Maggie... ¡Inolvidables!

9 de mayo de 2009, 11:51

¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son los mejores cuentos de hadas de todos los tiempos.