Caperucita Roja - Clásicos Disney

Caperucita Roja
Cuento | Análisis | Películas

Cuando llega el suave soplo de la primavera y cálido del verano, las hadas sonreímos al mundo. Y cuando caen las primeras hojas de los árboles del otoño y los primeros copos de nieve del invierno, ¡también sonreímos!, porque todo ello significa que el mundo sigue vivo, y que lo seguirá estando por mucho tiempo. Las hadas de las estaciones cantamos y bailamos en esos días para celebrarlo, especialmente en aquellos hogares donde más hace falta la alegría, susurrándoles cuentos maravillosos a los que viven en ellos para que renazca su ilusión y felicidad, sabiendo que también existen cosas bellas que siempre estarán a su lado. El resto del año, al igual que Santa Claus en el Polo Norte y los Reyes Magos en Oriente, las hadas de las estaciones nos preparamos en la Ciudad de los Árboles Iluminados, ensayando los cuentos para que nada falle en esos días. ¡¡¡A ella te damos la bienvenida!!! La historia que hoy hemos terminado es: Caperucita Roja. ¿Te gustaría escucharla?

 

¿Quieres escuchar otra historia?

¿Leer el cuento original?

9 Opiniones

Anónimo dijo...

gracias son lo maximo jojojo
ovi que yo no pense que lo encontraria valen 1000

12 de febrero de 2012, 19:06
Anónimo dijo...

quiero a luciano pereyraaaaaaa--- en que espoca se publico caperucita en disney?????? y cual es el objeto magico??????

1 de agosto de 2012, 20:46
Los cuentos de hadas dijo...

En 1934: Caperucita Roja (Disney)

1 de agosto de 2012, 21:24
PELIGROSA74 dijo...

Ayudenme yo tenia un cuento que comenzaba YO SOY LA NARRADORA DE CUENTOS DE DISNEYLANDIA VOY A COMENZAR A LEERLES EL CUENTO DE CAPERUCITA ROJA SI QUIEREN PUEDEN LEER EL LIBRO JUNTO CONMIGO Y DEBEN DARLE VUELTA A ALAPAGINA CUANDO ESCUCHEN LA CAMPANITA EL HADA DE PETER PAN TOCAN SUS CAMPANITAS ASI Y ALLI SONABA LA CAMAPANITA EMPEZEMOS AHORA HABIA UNA NIÑA QUE TENIA UNOS LINDOS ZAPATOS DE COLOR ROJO SU ABUELITA QUE LA QUERIA MUCHO LE HIZA UNA LINDA CAPITA CON CAPERUZA ROJA A LANIÑA LE GUSTO TANTO LA CAPITA QUE SE LA PÑONIA PARA IR A TODAS PARTES Y POR ESO TODOS LEDECIAN CAPERUCITA ROJA ETC ETC Y LA NARRADORA IMITABA TODAS LAS VOCES YO TENIA UN DISCO DE 45 CON EL TIEMPO ME LO ROBARON ASI MISMO DE ALICIA EN ELPAIS DE LAS MARAVILLAS, MICKY EL SASTRECILLO VALIENTE PORFAVOR INTENTO ENCONTRAR ESE AUDIO PERO ME ES IMPOSIBLE ESTO ME LO CONTABA MI PADRE QUE TIENEN ALZHEIMER Y ME IMPORTA QUE LO ESCUCHE ERA UNO DE SUS PREFERIDOS ME PUEDEN AYUDAR

27 de agosto de 2012, 11:32
Peliculas y juegos online dijo...

¿Tal vez buscando cuentos Disneylandia? Es una sugerencia por lo que describes, pero a ver si algún navegante puede decirte algo más concreto. En cualquier caso, ¡suerte y un besito para ti y tu padre!

27 de agosto de 2012, 11:41
Anónimo dijo...

Hola!! Necesito que me ayuden o me den unos consejos para contar el cuento de Caperucita Roja en 2° persona. Desde ya muchas gracias!

22 de octubre de 2012, 22:12
Anónimo dijo...

yo le daria u 5.0 de CAL. y mi opinion es pz que si estan muy chidos los cuentos pro ya para nosotros los q ya tenemos mas d quince años y estan muy chidos para mis primos chiquitos

8 de noviembre de 2012, 22:27
Anónimo dijo...

donde puedo encontrar un cuento de caperucita roja que no sea película

15 de mayo de 2013, 19:58
Los cuentos de hadas dijo...

Cuento de Caperucita Roja

15 de mayo de 2013, 20:17

¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son los mejores cuentos de hadas de todos los tiempos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.