La Ciudad de los Árboles Iluminados


¿Quieres compartir un cuento con los demás viajeros? ¿Tal vez anunciar un libro? ¿Quizá mostrar un video o conversar? Éste es el mejor lugar para hacerlo: La Ciudad de los Árboles Iluminados.

Ciudadanos de honor
Ardilla Roja Horus Feérica

5 Opiniones

Paco dijo...

La imagen es preciosa Hada. Tengo un cuento para tí aunque no lo puedo publicar todavía, porque concursa en un premio. Aun así me gustaría que lo tuvieras como un regalo. Es el complemento a la imagen que te "regalé" el otro dia.
Lo que no se como hacértelo llegar.
Contacta conmigo cuando puedas.

26 de febrero de 2009, 23:11
Hada de los tiempos dijo...

¡¡¡Eso sería genial, Paco!!! Y además sería muy sencillo. Tan sólo tendrías que poner el cuento en el mensaje y ya está. La única criba que se hará es con textos que utilicen lenguajes inapropiados (palabrotas y demás), de igual modo que en los comentarios. Pero por el resto, en esta ciudad hay una casa siempre esperando por vosotros, los viajeros del Bosque Antiguo.

¡¡¡Muchos besitos!!!

26 de febrero de 2009, 23:16
Hada de los tiempos dijo...

El único problema -estamos pensando las hadas ahora- es que lo más reciente va a salir de último, porque así se ordenan los comentarios... Eso es un inconveniente. Estamos intentando integrar el muro de google friend conect en la entrada, pero no nos deja. No sale nada más que el borde... Hmmm, si alguno sabéis cómo podemos hacer esto, os lo agradeceríamos.

¡¡¡Besitos!!!

26 de febrero de 2009, 23:53
Ardilla Roja dijo...

Que bonitooooooo!! Me encanta la imagen. Me recuerda al bosque de Endor, donde viven los Ewoks

Estoy pensando en mis relatos y no sé si tengo alguno apropiado para este sitio. Me parecen tan poco mágicos, que no sé. Como no sea Nube Rosa que lo publiqué hace una semana... o Tornasoles. Ay! no sé

Besitos Hada. Feliz descanso :)

27 de febrero de 2009, 0:16
Hada de los tiempos dijo...

Estoy segura de que sería un gran honor para la Ciudad tener algún cuento tuyo, ardillita. ¡¡¡Besitos y buenos días!!!

27 de febrero de 2009, 8:19

¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son los mejores cuentos de hadas de todos los tiempos.